¿Porque estudiar seguros vía online en IPS?

0
157
¿Porque estudiar seguros vía online en IPS

 Ahora estudiar seguros vía online en IPS es mucho mas falcil: Estudias desde donde quieras, como quieras y cuando quieras.  Diplomado en Gerencia de Riesgos y Seguros en la modalidad vía On-line.

Porque nuestra prioridad eres tú; ahora en el Instituto Peruano de Seguros IPS. Apostamos por una verdadera enseñanza en el mundo de los seguros.

Te motivamos a que desde la comodidad de su hogar o trabajo puedas acceder al conocimiento especializado, a través nuestra Escuela de Seguros vía online.

Accede desde cualquier dispositivo móvil o fijo, además desde cualquier parte el mundo; a tu propio ritmo.

Esta modalidad está diseñada para bróker, peritos, ejecutivos, profesionales y aficionados al mundo de los seguros.

Ideal para quienes a la distancia desean formarse, y especializarse.

Estudiar seguros via online y pasa tiempo con los que más quieres, es el nuevo lema de nuestra modalidad ON-LINE en el Instituto Peruano de Seguros IPS.
Con lo cual; buscamos hacer que el tiempo en familia pueda ser optimizado, además; puedas aprovechar las nuevas oportunidades que como bróker en potencia, tras una flexible forma de aprendizaje y métodos de estudios totalmente adaptados a las necesidades y exigencias, logres las metas propuestas.

¿Qué es un bróker de seguros?

Un bróker de seguros, también conocido como corredores de seguros, son profesionales en el área de compañías de seguros y pólizas que desempeñan un papel de intermediarios entre el cliente y la aseguradora.

Son gestores que tienen como finalidad lograr la venta y suscripción del cliente a los servicios de seguros de la compañía por la que es contratado.

Por otra parte, un bróker de seguros puede realizar sus labores de gestor como intermediario para varias compañías simultáneamente, ya que no es necesario que realice una vinculación con ninguna de las compañías de seguros a las que brinde sus servicios.

Ventajas de contratar un bróker de seguros

Contratar un bróker de seguros conlleva grandes ventajas que las compañías de seguros deben tomar en cuenta:

Los brókers de seguros: Al no tener vínculos con ninguna compañía aseguradora, pueden realizar diversas gestiones relacionadas a la comercialización de pólizas de seguros y coberturas de seguros para más de una empresa, de esta forma obtener excelentes contrataciones para las mismas.
Contratar un bróker de seguros implica el ahorro de tiempo y de dinero para la compañía, así como la mejora de coberturas y prestación de servicios.
Los bróker de seguros. Ofrecen asesoramiento personalizado, el cual realizará un estudio especializado para su cliente asesorándolo de forma profesional ante las mejores opciones de seguro que se adapte a sus condiciones.
Los bróker o corredores de seguro. Mantienen independencia e imparcialidad a la hora de la evaluación de las condiciones adecuadas para las necesidades de su cliente consiguiendo la mejor cobertura de seguros para el mismo.
 Los bróker de seguros. Son profesionales especializados en la comercialización de seguros, y realizan la negociación e intermediación entre el cliente y la compañía de seguros.
Estos garantizan a sus clientes la mejor selección en cuanto a opciones de seguros, además de no estar vinculados a una compañía determinada de seguros lo presente una gran ventaja al no mostrar parcialidad por ninguna de ellas.

¿Porque estudiar para ser un bróker de los seguros en IPS?    

En el instituto peruano de seguros contamos con la modalidad de formación y aprendizaje la cual se deriva en clases On-line con tutores y especialistas totalmente en vivo.

Entre los muchos beneficios que a continuación se describen:

En el instituto peruano de seguros contamos con la modalidad de formación y aprendizaje E-learning la cual se deriva en clases On-line con tutores y especialistas totalmente en vivo. Entre los muchos beneficios que a continuación se describen:

  1. En IPS el aprendizaje es activo

Se trata de una formación que requiere de mucho esfuerzo por parte del alumno, ya que no cuenta con la “presión” de tener que ir a clase.

Se trata pues, de una de modalidad donde el alumno se hace a sí mismo, aprende a responsabilizarse de su formación por iniciativa propia.

  1. En IPS hacemos un seguimiento exhaustivo del proceso de formación

A pesar de lo que muchos puedan pensar, el alumno que realiza una formación online no está solo.

Para ello, existen las diferentes plataformas virtuales donde puede contactar en todo momento con el tutor, al mismo tiempo que éste puede llevar un control de la actividad del alumno:

Participación en foros, actividad en la plataforma, cuándo se conecta, evaluación del grado de satisfacción del curso

  1. En IPS tienes acceso a nuestra multiplataforma 24 horas 7 días a la semana

Precisamente esta ventaja está muy relacionada con la anterior. El alumno sólo necesita tener conexión a internet para poder acceder al contenido del curso, contactar con los tutores o hacer los exámenes.

  1. En IPS estudiar vía On-Line: Sin desplazamientos, ni barreras geográficas

El primer día de clase todos andamos como locos buscando el aula, el despacho del docente, salas de profesores.

Sin embargo, la formación e-learning elimina estas barreras, ya que el alumno dispone de toda la información que necesita a un sólo click, con el ahorro de costos que supone.

  1. En IPS la adaptación es a tu ritmo de aprendizaje

Los cursos online tienen una duración lo suficientemente amplia para que el alumno sea capaz de completar su formación al ritmo que él desee.

A pesar de ello, algunos estudios aseguran que los tiempos de aprendizaje durante una formación online se reducen entre un 40 y un 60%.

  1. En IPS obtendrás recursos virtuales ilimitados

La mayoría de los cursos online tienen una plataforma virtual o Campus Virtual, donde el alumno tiene acceso a todos los contenidos formativos, contactar con los tutores, con los compañeros, subir sus trabajos.

Además, gracias a las redes sociales, cada vez son más frecuentes las sinergias entre estas plataformas y los perfiles sociales.

  1. En IPS tienes contenidos multiformato actualizado

Olvídate de los libros. El mundo está en constante movimiento, lo que es válido hoy puede que ya no lo sea mañana.

En este sentido, los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento, sin tener que recurrir en gastos de impresión, tan sólo con unos cuantos clicks.

  1. En IPS estudiar seguros On-Line podrás ahorrar costos

Las anteriores ventajas desembocan en esta última: la reducción de costes, tanto para la escuela de formación como para el alumno, que puede alcanzar un 30% menos respecto a la formación presencial.

Aprovecha esta gran oportunidad de estudiar seguros via online, solo por estas fechas y porque nuestra  prioridad eres tú deseamos que puedas acceder a todas las bondades que ofrece nuestra institución.

La primera y la única que tiene convenios con la Universidad de Ucayali, la Asociación Latino Americana de Aseguradores, dichos convenios pueden facilitar otorgar la doble certificación en seguros además permisibles para ser apostilladas por la HAYA, siendo este uno de los requisitos más exigidos por quienes desean abrirse a nuevos horizontes en otros países.

Oferta y descuento especial AQUÍ

Ven y vive la experiencia IPS.

Fuente: PRENSA IPS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here