Lo que necesitas saber sobre el SOAT digital​

Lo que necesitas saber sobre el SOAT digital

Si todavía tienes dudas de si el SOAT digital te servirá de la misma forma que un SOAT físico, te contamos y aseguramos que ambos tienen exactamente el mismo valor. Con la versión electrónica no solo tendrás las mismas coberturas, sino que también podrás demostrar en todo momento la vigencia de tu SOAT.

Durante una intervención de la Policía, solo debes dictarle la placa de tu auto para que verifique en la base de datos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) si tu SOAT se encuentra vigente.

También tienes la opción de utilizar la aplicación Consulta SOAT desde tu celular, para obtener esta información y mostrársela al agente policial. Si no tienes internet, envía un SMS al 90900 con tu número de placa y por esta vía recibirás la confirmación de la vigencia de tu SOAT.

Así, el SOAT electrónico no solo tiene la misma utilidad que el SOAT físico, sino que te ofrece ventajas adicionales que te convendría aprovechar. Aquí te mencionamos algunas ventajas.

– No lo perderás. No necesitas llevarlo contigo en todo momento ni deberás preocuparte por la posibilidad de que se te pierda, pues siempre podrás acceder a él desde tu celular, tablet o laptop.

– Es fácil de obtener. Solo necesitas dirigirte al portal web de la aseguradora de tu elección, ingresar tus datos y los de tu vehículo, pagar el monto, ¡y listo! Recibirás automáticamente una copia certificada del SOAT en tu correo. De esta manera, ahorrarás tiempo y evitarás el contacto físico, lo cual te ayudará a prevenir un eventual contagio de COVID-19.

– La opción más práctica. Es muy fácil demostrar la vigencia de tu SOAT digital ante la intervención de una autoridad como la Policía Nacional.

Por todo esto, si debes sacar o renovar tu SOAT, te sugerimos que para mayor comodidad y beneficio, optes por el SOAT electrónico.

Fuente: https://www.apeseg.org.pe/

27 comentarios en «Lo que necesitas saber sobre el SOAT digital​»

  1. Hey there! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying
    to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very
    good gains. If you know of any please share.

    Kudos! You can read similar text here: Sklep internetowy

    Responder
  2. Hi there,

    We run a Youtube growth service, where we can increase your subscriber count safely and practically.

    – Guaranteed: We guarantee to gain you 700-1500 new subscribers each month.
    – Real, human subscribers who subscribe because they are interested in your channel/videos.
    – Safe: All actions are done, without using any automated tasks / bots.

    Our price is just $60 (USD) per month and we can start immediately.

    If you are interested then we can discuss further.

    Kind Regards,
    Amelia

    Unsubscribe: https://removeme.click/yt/unsubscribe.php?d=institutodeseguros.com.pe

    Responder

Deja un comentario