IPS: Yo te regalo en navidad

0
87
IPS: Yo te regalo en navidad
IPS: Yo te regalo en navidad

En IPS tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia de la jornada “Yo te regalo en Navidad”, esta actividad que lleva más de 20 años de tradición en nuestra casa de estudio.

Esta vez y con motivo a la llegada a la navidad todo el equipo del Instituto Peruano de Seguros se unió para realizar esta gran labor que tuvo lugar en el Centro poblado COCAYALTA, distrito de Santa Rosa de QUIVES, provincia de CANTA.

Estuvimos llevando alegría y regalos a los niños que viven en comunidades más vulnerables y desasistida. Donde más de 200 niños junto a sus familias, nos recibieron con alegría y emoción.

Yo te regalo en navidad

La jornada estuvo compuesta por las acciones de bondad, sensibilización y llena de mucho calor humano profesado desde el seno de la organización de ASIVI (La asociación interamericana para prevenir, educar, erradicar y sancionar la violencia contra la niña y la mujer) y el IPS (Instituto Peruano de Seguros) quienes se juntaron para llevar alegría y el amor navideño a la familia de COCAYALTA.

Dicha actividad fue amenizada por recreadores y animadores quienes por alrededor de 2 horas pusieron a los niños del lugar a cantar, bailar y concursar en las diferentes actividades y dinámicas de recreación.

Sumado a ello; la presencia de nuestro equipo de profesionales del IPS y ASIVI; quienes compartían al mismo tiempo con las familias como complemento a la posterior entrega de regalos para los niños.

Opinión

“Nuestra intención es poder brindar a los mas necesitados, el calor humano que nos une” no solo por ser NAVIDAD, sino por que nos duele saber que muy a pesar de la alegría por esta fiesta que se celebra en el mundo. Hay hogares, familias y niños que se quedarán sin poder acceder a un regalo. Por ello nuestro compromiso y labor social por aportar nuestro granito de arena por llevar felicidad.

Así lo manifestó ANDRES CUYA, vicepresidente de la La asociación interamericana para prevenir, educar, erradicar y sancionar la violencia contra la niña y la mujer ASIVI quien estuvo presente en dicha jornada que se denominó “Yo te regalo en navidad”.

De esta manera se llevo a cabo la jornada “Yo te regalo en navidad” donde además de hacer llegar un regalo fue acompañada por un grato gesto de amistad y compañerismo que nos une para expresarle al mundo que vale la pena hacer este tipo de esfuerzos, que se traduce en felicidad a los demás.

En IPS seguiremos consolidando este tipo de acciones que buscan acercar a nuestras instancias con el pueblo y sus necesidades, contribuyendo con nuestra labor y responsabilidad social.

Fuente: Prensa IPS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here