¡Hasta siempre! Nuestro Querido Sergio Villegas

0
3895
¡Hasta siempre! Sergio Villegas

No es un adiós, si no un hasta luego querido Sergio!

Honor y gloria a quien en vida sirvió con valentía y honor a esta casa de estudio y su comunidad. Convirtio con su ejemplo de perseverancia y entrega absoluta al Instituto Peruano de Seguros IPS, en la primera institución en la enseñanza del seguro con su lucha incansable por construir las bases para una “verdadera cultura en seguros”. Sergio Enrique Villegas Lozano, tu legado para la familia IPS continuará por siempre.
Hoy en nombre del Instituto Peruano de Seguros IPS, y con el más profundo dolor nos toca despedirte; amigo, hermano, jefe, líder, para nosotros y para quienes conocimos tu pasión por servir y ayudar a los demás a alcanzar sus sueños; tu a fan por lograr que la educación en seguros cuente con las herramientas necesarias cambiando conocimiento, tecnología y ciencia para brindarle a todos una experiencia única e imborrable, que sin duda alguna quedará para hacer historia.
A Sergio; quien portó con orgullo en alto las banderas del IPS y siempre estuvo a la altura de las exigencias de nuestra institución; le pedimos a Dios te reciba entre sus brazos y te otorgue el galardón que nosotros en vida no pudimos darte; pues tu coraje, tu gallardía y tenacidad no vieron limites por hacer tus sueños posibles, por ello te nos quedamos cortos en palabras al agradecer tu presencia entre nosotros.
A la comunidad de alumnos, profesores; así como a todo tu equipo que forma parte de esta distinguida y prestigiosa institución, a familiares y amigos extendemos nuestra condolencia por tan irreparable pérdida.
Recordar tus frases y proverbios de motivación como “100pre grande” estarán presentes entre nosotros; al igual que tu favorita Mateo 7: 7 “Pedid, y se os dará; buscad y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Gracias por la huella imborrable que dejaste en nuestros corazones, gracias por tus consejos y visión, cuenta que daremos lo mejor para mantener tu legado, vuela alto querido amigo… “omnis finis est novum principium” Todo final tiene un nuevo principio.
Descansa en paz.
¡Hasta siempre amigo!; #SergioVillegas tu legado será una huella imborrable en nuestros corazones 💗💗💗

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here