OPENDAY en IPS: obsequia S/1,000.00 Soles en Dcto. para estudiar el DEGRYS valido por 3 días, solicita tu ticket aquí:

OPENDAY en IPS: obsequia S/1,000.00 Soles en Dcto. para estudiar en DEGRYS valido por 3 días, solicita tu ticket aquí:

En el Instituto Peruano de Seguros se celebró el 5to OpendayIPS del año, con motivo a promover las bondades que ofrece la institución, para que los participantes crezcan en conocimientos y asciendan profesionalmente en el mundo de los seguros, haciendo uso de la más alta tecnología en modernas instalaciones y con profesores y docentes calificados.

“Nuestra intención fundamental es promover el éxito de nuestros alumnos, ofreciéndoles la mejor enseñanza en riesgos y seguros al igual que capacitaciones diseñadas de acuerdo a sus necesidades”. Así lo afirma Martín Maltese Ex-Gerente Comercial de Marsh Rehder y actual Director Académico de IPS quien fue el invitado de Honor para presidir tan esperado evento de puertas abiertas #OpendayIps2019.

En el Instituto Peruano de Seguros nos preocupamos en ser cada vez más; una institución en enseñanza de seguros, líder a nivel de Latinoamérica, en la formación de profesionales con sólidos conocimientos en la industria aseguradora, porque nuestra prioridad es que el participante este a la altura de las exigencias de los tiempos y pueda dar mejor respuesta en sus labores y que adquieran una visión 360 de todos los riesgos y seguros que actualmente se emplean en el mercado asegurador.

El Diplomado de Gerencia de Riesgos y Seguros DEGRYS, constituye uno de los programas de especialización más importante que ofrece IPS, además que de ser requisito fundamental para que el participante reciba el certificado ante la SBS; el DEGRYS está concebido bajo las modalidades Presencial y e-Learning, con accesos, tutorías, materiales y herramientas para que el educando cumpla con el objetivo de realizar su aprendizaje satisfactoriamente.

Son muchos los programas de formación y especialización que el profesional del seguro, brókeres, gerente de mando medio, entre otros podrá encontrar en IPS si la escoge como casa de estudio. Sin embrago por ser una fecha especial y con miras al próximo inicio de clases del Diplomado en Gerencia Riesgos y Seguros; en la fecha del 12 de noviembre, en el Instituto Peruano de Seguros el o las personas interesados en participar tendrá el grato beneficio de acceder a S/ 1,000.00 soles en descuento especial valido por 3 dias a partir de la presente fecha.  Ven aprovecha esta oportunidad única por OPENDAY, para estudiar el DEGRYS #vivelaexperienciaips

Fuente: Prensa IPS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *