Ultimo Openday del Año, Ven y vive la Experiencia y alcanza esas metas que tanto soñaste.

Ultimo Openday del Año, Ven y vive la Experiencia y alcanza esas metas que tanto soñaste.

En el instituto Peruano de Seguros se prepara para realizar el 5to Openday del año con el objetivo de convocar a todos los estudiantes, ejecutivos bróker y profesionales del seguro a conocer todas las bondades con la que podrán contar para afianzar sus valores y conocimientos en las diferentes áreas del fascinante mundo de los seguros.

La cita tendrá lugar este jueves 7 de noviembre del año en curso en las instalaciones del IPS, el lugar ideal que ya todos prefieren para formarse y actualizar sus conocimientos en seguros. Hora de inicio 7:00 pm y contará con la presencia del MBA Martín Máltese Ex-Gerente Comercial de Marsh Rehder y actual Director Académico de IPS quien será el anfitrión de tan esperado evento.

¿Qué es el Openday?

Es el espacio ideal que los profesionales en seguros tanto han esperado donde podrán conocer las herramientas, toda la tecnología disponible, el staff de especialistas, instalaciones, métodos de estudios y toda una serie de beneficios puestos a la disposición para que los participantes crezcan en conocimientos y enciendan profesionalmente en el mundo de los seguros.

En el Instituto Peruano de Seguros nos preocupamos en ser cada vez más; una institución en enseñanza de seguros, líder a nivel de Latinoamérica, en la formación de profesionales con sólidos conocimientos en la industria aseguradora, porque nuestra prioridad es que el participante este a la altura de las exigencias de los tiempos y pueda dar mejor respuesta en sus labores y que adquieran una visión 360 de todos los riesgos y seguros que actualmente se emplean en el mercado asegurador.

Oportunidades del Openday

Asistir al Openday – Ips te hará acreedor de una serie de beneficios, con tan solo estar presente y participar; podrás optar a becas de estudios, concursos, descuentos, y muchas mas sorpresas que prepara desde ya el Instituto Peruano de Seguros, además tendrán la oportunidad de interactuar con las herramientas y aplicaciones de la más alta tecnología la cual dispone nuestra casa de estudio para enseñar y aprender seguros.

¡Te esperamos en la 5ta muestra del Openday, no dejes que te lo cuenten…!

Fuente: Prensa IPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *