En IPS: próximo inicio del Diplomado en Gerencia de Riesgos y Seguros DEGRYS, entérate más aquí:

En IPS: próximo inicio del Diplomado en Gerencia de Riesgos y Seguros DEGRYS, entérate más aquí:

En el Instituto Peruano de Seguros; ya son más de 20 años formando a profesionales en seguros y con más de 15 mil egresados de nuestra casa de estudio hoy nos sentimos más comprometidos en hacer de la cultura en seguros una experiencia sólida y confiable para quienes han optado por ser Bróker de los seguros.

¿Qué es el DEGRYS?

Se trata del Diplomado en Gerencia de Riesgos y Seguros en sus siglas DEGRYS; y en el Institutito Peruano de Seguros (IPS), tienes la oportunidad de poder acceder a clases en las modalidades: Presencial día de semanas, en el horario nocturno 6:30 Pm – 10:15 Pm; este próximo 12 de Noviembre del presente año, con profesionales del mundo de los seguros quienes te guiaran para hacer de tu carrera el camino al éxito, podrás contar además con una multiplataforma educativa 24/7, en la que tendrás a disposición materiales y herramientas, videos de refuerzos, tutoría especializada y chat interactivos para que tu experiencia de estudio sea realmente satisfactoria.

En IPS, nuestro objetivo es promover el éxito de nuestros alumnos, ofreciéndoles la mejor enseñanza en riesgos y seguros al igual que capacitaciones diseñadas de acuerdo a sus necesidades, El Diplomado de Gerencia de Riesgos y Seguros DEGRYS, constituye uno de los programas de especialización más importante que ofrece IPS, además que de ser requisito fundamental para que el participante reciba el certificado ante la SBS.

Beneficios y oportunidades del DEGRYS

Ven estudia con nosotros el DEGRYS y aprovecha esta gran oportunidad, porque nuestra  prioridad eres tú y deseamos que puedas acceder a todas las bondades que ofrece nuestra institución la primera y la única que tiene convenios con la Universidad de Ucayali, la Asociación Latino Americana de Aseguradores, dichos convenios pueden facilitar otorgar la doble certificación en seguros además permisibles para ser apostilladas por la HAYA, siendo este uno de los requisitos más exigidos por quienes desean abrirse a nuevos horizontes en otros países.

Convenios nacionales e internacionales con las aseguradoras mas importantes, con la que nuestros alumnos pueden optar a formar parte y/o desarrollar sus conocimientos bajo en modelo de pasantías, becas de estudios y bolsas de trabajos las cuales, desde Instituto Peruano de Seguros, garantizamos que puedan acceder.

En IPS contamos con la más alta tecnología para que quienes deseen ver las clases no solo en la modalidad PRESENCIAL, sino que; desde cualquier parte del mundo a través de la modalidad E-LEARNING puedan conectarse vía online y disfrutar en tiempo real la enseñanza, desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, en cualquier dispositivo móvil u ordenadores. Esta manera nos hace ideal para el estudiante vanguardista y que además de estar a la altura sobre el uso y aplicación de la tecnología encuentra en IPS el lugar ideal para tener la “universidad en la casa”. Pero eso aun no es todo; siendo alumno activo de nuestras clases puedes acceder a la modalidad VIRTUAL, para complementar y reforzar los conocimientos y avanzar en las tareas y proyectos que se les planifiquen en sus respectivas aulas; haciendo de la experiencia de estudio a tu propio ritmo, proveyéndoles así de capacitación especializada, herramienta y la más alta tecnología para hacer de su conocimiento el más apropiado y calificado para estos tiempos que exigen y demandan estar preparados en tiempo real, y con conocimientos que ayuden a dar solución en el mundo de los seguros.

El Diplomado en Gerencia de Riesgos y Seguros en sus siglas DEGRYS, está concebido para que puedas cumplir tus metas en 4 meses y medio, estructurado en 5 módulos de estudios, contiene además 5 seminarios y un congreso de Prevención al Lavado de Activos, en total 350 horas las cuales son exigidas por la SBS para que el estudiante pueda postular a dar su examen y sacar su código bróker.

Nuestra casa de estudios no solo busca invitar a la profesionalización como cualquier otra institución; sino que ofrece un abanico de oportunidad antes, durante y después del proceso de participación en dicha enseñanza.

“Estas y muchas otras razones son las que motivan a nuestros alumnos a formarse, especializarse en seguros en el Instituto Peruano de Seguros, la única institución del Perú con estas características que la hace especial; además haciéndonos portadores de una gran responsabilidad la de promover la cultura en seguros, respaldando nuestra enseñanza con calidad, innovación y disciplina”.

Ven y vive la experiencia, se un bróker de seguros con los conocimientos apropiados para alcanzar el éxito, “No dejes que te lo cuenten”; a provecha esta gran oportunidad de obtener capacitación especializada y estar a la altura de los nuevos tiempos para tus clientes, ofreciéndoles soluciones reales a sus necesidades. Te esperamos en IPS, somos “Aseguradores Formando Aseguradores”.

Fuente: Prensa IPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *