IPS: Felicitaciones a los nuevos graduandos del Diplomado en Gerencia de Riesgos y Seguros G-85

IPS: Felicitaciones a los nuevos graduandos del Diplomado en Gerencia de Riesgos y Seguros G-85

En el Instituto Peruano de Seguros a 20 años de servicios ininterrumpidos; formando profesionales en SEGUROS hoy nos complace celebrar la culminación exitosa del Diplomado en Gerencia de Riesgos y Seguros, “felicitamos con gran alegría a los nuevos graduandos de la promoción G-85, esta vez con la emotiva participación de profesionales de diferentes ciudades del Perú y de Latino América.

Actualmente contamos con más de 15mil alumnos nacionales e internacional egresados satisfactoriamente. IPS cuenta con diferentes programas como el Diplomado en Gerencia de Riesgos y  Seguros,  seminarios y conferencias, congresos, master Class y con más de 120 cursos  especializados;  los cuales se desarrollan en tres modalidades de estudios que el alumno puede escoger: E-learning (On-Line y Virtual), Presencial, e In-House, además con certificaciones por módulos; y muchos beneficios más; lo cual hace que muchas personas interesadas en aprender en todas las áreas del seguro, desde cualquier parte del mundo nos prefieran haciendo de IPS su casa de estudio.

IPS no solo busca invitar a la profesionalización como cualquier otra institución; sino que ofrece un abanico de oportunidad antes, durante y después del proceso de participación en dicha enseñanza. Instalaciones dotadas de la más alta tecnología para la formación y el aprendizaje, una multiplataforma de estudio con capacidad de conexión en tiempo real para ver clases vía online, aulas virtuales, videos de refuerzos y acompañamiento de profesionales en seguros a través de tutorías guiadas las 24 horas los 365 días del año, dándoles a nuestros estudiantes las mejores herramientas de estudios con materiales actualizados de la mano de nuestro staff de especialistas.

“Estas y muchas otras razones son las que motivan a nuestros alumnos a formarse, especializarse en seguros en el Instituto Peruano de Seguros, la única institución del Perú con estas características que la hace especial; además haciéndonos portadores de una gran responsabilidad la de promover la cultura en seguros, respaldando nuestra enseñanza con calidad, innovación y disciplina”.

Ética, calidad, responsabilidad y autonomía son nuestros solidos valores, los cuales nos caracterizan como institución y familia que somos; por ello nos sentimos orgullosos de ascender a una promoción más del Diplomado en Gerencia de Riesgos y Seguros DREGYS (G-85) con la que buscamos promover a nuestros alumnos hacia el éxito en la industria aseguradora, nuestra misión es seguir siendo líderes en la enseñanza de seguros. Muchas felicidades a los graduandos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *