IPS: No te pierdas las sorpresas que tenemos para ti en la semana del asegurador, te lo contamos todo aquí:

IPS: No te pierdas las sorpresas que tenemos para ti en la semana del asegurador, te lo contamos todo aquí:

Se acerca el día del asegurador, y como tal motivo es digno de celebración; en el Instituto Peruano de Seguros anunciamos a todos nuestros homenajeados que estamos preparando muchas sorpresas para celebrar a lo grande.

Ven y únete a esta gran festividad que hace inspirarnos en cada vez estar más comprometidos en ejercer tan hermosa labor de formar bróker de seguros, “Tener un profesional cualificado, con formación permanente, experiencia diaria en gestión de riesgos y que ayude a resolver de forma oportuna y eficaz a nuestros clientes” es sin duda una gestión única e inigualable que transfiere seguridad y felicidad. Por ello queremos que este día no lo pases por debajo de la mesa.

Te invitamos a estar atentos en nuestras redes sociales y portal web donde estaremos anunciando todos los detalles para que juntos celebremos tan especial fecha, con actividades, concursos, premios y muchas sorpresas que desde el día Lunes 21 de octubre podrás disfrutar y acceder a todos los beneficios y oportunidades que desde nuestra institución dispondremos como antesala al Día del Corredor de Seguros este próximo 28 de octubre de 2019.

Fuente.  Prensa IPS

Síguenos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *