Quedan 14 días para postular a la SBS y optar por sacar el código bróker, te lo contamos todo aquí:

Quedan 14 días para postular a la SBS y optar por sacar el código bróker, te lo contamos todo aquí:

Con motivo a la convocatoria que realizara la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP el pasado 30 de setiembre, para quienes quieran ser bróker de los seguros postulen para presentar su examen y optar por el código que lo acredite con agente en tan importantes áreas. Es por esa razón que ya al paso de los días restan 14 para poder postular. Pueden acceder a la información de la SBS dando click AQUI.

En este sentido el Instituto Peruano de Seguros ha diseñado la Preparación SBS 360°, para quienes previos a la presentación del referido examen; cuenten con los conocimientos apropiados y adaptados a las necesidades reales del mundo de los seguros. Esta preparación cuenta con una programación de estudio integral a la que podrán acceder desde el 28 de otubre de año en curso; con más de 20 cursos, más de 75 horas académicas, exámenes y simulacros tipo SBS, será una capacitación dinámica de 5 semanas de duración, en las modalidades de estudios presencial en nuestras desde del IPS – San Isidro; o a través de la modalidad online, contará además con docentes especializados, material multiformato, tutores preparados para atender tus dudas en cualquier momento 24/7, una multiplataforma educativa (chat interactivo, videos de refuerzos, PPT, PDF), y muchos beneficios más. Para acceder a la preparación das click AQUÍ.

Arma tu preparación a tu medida desde S/.49.90 soles, ven y prueba tú conocimiento aquí y aprueba el examen SBS, en el IPS nuestra prioridad eres tú; por ello te invitamos a participar y aprovechar todas las bondades que ofrece el Instituto Peruano de Seguros, a demás; queremos resaltar que estamos identificados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS); como una de las principales instituciones educativa confiable en la enseñanza de los seguros.

En IPS estamos comprometidos en forjar bases sólidas hacia una verdadera cultura en seguros, esfuerzo que se viene realizando desde hace ya 20 años, formando y capacitando a profesionales y técnicos de los cuales más de 15.000 alumnos hoy nos certifican, dando fe de que su carrera en seguros cursada con nosotros; ha estado a la altura de sus exigencias y por ende con las herramientas y conocimientos necesarios para optar ante la SBS por el código.

¡inscríbete ya! y aprovecha esta gran oportunidad.

Fuente: Prensa IPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *