¡Adquiere solo por esta semana el Diplomado en Legislación para corredores de seguros resolución 809 por tan solo 1 Dólar, solicítalo ya!

¡Adquiere solo por esta semana el Diplomado en Legislación para corredores de seguros resolución 809 por tan solo 1 Dólar, solicítalo ya!

En el instituto peruano de seguros te ofrecemos la oportunidad de realizar el Diplomado en Legislación para Corredores de seguros Resolución 809 de la SBS, esta vez en la modalidad virtual a través de nuestra multiplataforma educativa.

Tal como lo exige el artículo 24 de la resolución 809 de la SBS – 2019, en la que establece que al menos una vez al año “El personal y los promotores de ventas de las empresas corredoras de seguros deben recibir la debida capacitación, con la finalidad de que puedan informar adecuadamente a los contratantes y/o asegurados potenciales sobre las características y condiciones de los productos que están intermediando”.

El Diplomado Especializado en Legislación para Corredores de Seguros, esta orientado para que lo puedas llevar desde la comodidad de tu hogar, estudias a tu propio ritmo en la modalidad de estudio VIRTUAL puedes acceder desde cualquier dispositivo: Tablet, Celular, Laptop u Ordenador, a través de nuestra multiplataforma educativa, donde además podrás contar con tutores a disposición 24/7 y material multiformato para reforzar los conocimientos durante el proceso de aprendizaje.

Ven y aprovecha la oportunidad de capacitarte de forma integral y especializada en el Diplomado Especializado en Legislación para Corredores de Seguros por tan solo $/. 1 dólar, además cada tema del contiene una serie de ejemplos en casuística que te ayudaran a tener una visión completa de los procesos de gestión, basada en 3 sesiones donde se planteará aspectos relevantes para implementar en el ejercicio de las funciones como bróker de los seguros y así poder implementar un programa de formación adaptado a las necesidades de cada tipo de intermediación.

¡Adquiérelo ya! a través del siguiente link: http://bit.ly/33Bz12O

 

Fuente Prensa IPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *