IPS y su equipo de prensa y comunicaciones estará presente en la 8ª Cumbre Anual de SegMas

Cobertura especial de todas la ponencia y conferencias, con transmisiones en vivo a todas nuestras plataformas desde Miami – USA, este 21 al 24 de octubre. 

El Instituto Peruano de Seguros estará presente en la 8ª Cumbre Anual de SegMas Latinoamericana a realizarse en Miami, con el objetivo de compartir y hacer alianzas con socios estratégicos para desarrollar trabajos en redes, así también como conversaciones estimulantes e interactivas sobre estrategias impactantes y prácticas dirigidas a ayudar a acelerar la transformación digital, atraer consumidores hábiles con la tecnología y expandir el alcance del mercado.

IPS es la única institución educativa en seguros del Perú que apuesta al éxito de su enseñanza con el uso y aplicación de la más alta tecnología y la ocasión de este magno evento es oportuna; ya que invita a descubrir, cómo acelerar los programas digitales, estudiar canales de distribución y crear propuestas de valor futura para el cliente y la comunidad de profesionales del mundo asegurador.

La visita a la 8ª Cumbre Anual de SegMas, servirá además para interactuar con más de 17 ponentes expertos que lideran equipos de estrategia, transformación y comercialización, que están optimizando el negocio del mercado de seguros masivos. Analizaremos estudios de casos a profundidad con aprendizaje práctico sobre cómo entregar proyectos digitales, reconfigurar el modelo de distribución, crear una experiencia omnichannel de clientes potenciales del mundo asegurador. Serán más de 8 horas de trabajo en red con colegas experimentados de más de 20 países Latino Americanos; todos ofreciendo sus conocimientos e ideas para mejorar las estrategias de negocios de los socios en la 8ª Cumbre Anual de SegMas.

Una vez mas diremos presente los días 21 al 24 de octubre en la 8ª Cumbre Anual de SegMas, destacando la importancia de asistir a este tipo de actividades para así poder estar a la vanguardia de las exigencias de nuestros alumnos, docentes y comunidad de profesionales; en nuestra misión de construir una verdadera cultura en seguros.

Fuente: Prensa IPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *