En IPS: A casa llena se realizó el Seminario Casuística de Siniestros: Análisis Y Gestión

En IPS: A casa llena se realizó el Seminario Casuística de Siniestros: Análisis Y Gestión

Con el objetivo de desarrollar la capacidad de análisis y gestión de los siniestros de riesgos generales desde una perspectiva del asegurado, asegurador; así se realizó con total éxito el Seminario Casuística de Siniestros en las instalaciones del Instituto Peruano de Seguros.

Al evento que se dieron cita más de 145 participantes: Bróker, analistas, ejecutivos, estudiantes, ajustadores y peritos de los seguros; entre las modalidades presencial y via online, fueron 3 horas aproximadamente, disertando sobre tan importante tema a cargo del MBA Walter Marquina quien fue el ponente de la noche.

¿Como proceder ante la ocurrencia de un siniestro?, ¿Cómo actuar de manera conjunta asegurado, corredor de seguros, ajustador y compañía de seguros, para una pronta indemnización y liquidación de pérdidas, casuística? Estas y muchas otras interrogantes fueron tratadas en la que el panel de participantes mostró su interés, aprovechando la experiencia del especialista y sus conocimientos en estas áreas de los seguros.

Por haber tenido una excelente receptividad en dicho tema; el Instituto Peruano de Seguros ha decidió anunciar la apertura del Diplomado Especializado en Casuísticas de Siniestros en las fechas 11, 18 y 25 de noviembre, además; solo para quienes participaron tendrán un descuento especial del 50% válido por 48 horas para que se inscriban. A quienes les invitamos a aprovechar esta gran oportunidad de aprender y consolidar los conocimientos necesarios en todas las áreas del seguro. Para acceder al descuento del 50% has click aquí.

Cabe destacar que este programa de formación forma parte de los más de 120 cursos especializados que el Instituto Peruano de Seguros tiene en su malla curricular con el propósito de fomentan una verdadera cultura en seguros. Ven y vive la experiencia IPS.

Fuente: Prensa IPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *